domingo, 9 mayo 2021

El CD Torrijos no puede vencer a un Azuqueca que acabó con nueve

Los dos capitanes y el trío arbitral al inicio del partido Azuqueca-Torrijos.

La derrota de la pasada jornada ante la UB Conquense, la multa con la que han castigado al club por los incidentes tras el encuentro y la sanción de tres partidos al entrenador Fran Sánchez no era el mejor preámbulo para el partido que los rojiblancos dirimieron en Azuqueca. Pese a todo, el CD Torrijos demostró lo buen equipo que es.

Y se llegó a adelantar en el marcador tras transformar Ángel una pena máxima originada por una mano de Rangel. Supo aguantar los ataques de los alcarreños y sus peligrosos contragolpes pudieron sentenciar el choque. Pero no fue así, pues antes de llegar al descanso Adán, también al anotar de penalti, estableció el empate y, a la postre, el resultado definitivo.

De nada sirvió que el Azuqueca se quedara con únicamente nueve futbolistas en el último cuarto de hora, ya que el poco acierto torrijeño y la numantina defesa guadalajareña hicieron posible que el choque acabara en tablas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad