viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Presentación del calendario solidario 2021 de la Fundación Madre de la Esperanza

A través de las redes sociales, por la situación pandémica que se vive en Talavera

La Fundación ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera ha presentado este jueves a través de las redes sociales su calendario solidario para el 2021, bajo el lema ‘Por ti, por mí, por nosotros”.

La presentación ha corrido a cargo de Felipe García Díaz-Guerra, vicario episcopal de Talavera y miembro del Patronato de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’; David Camacho, usuario del Centro Educativo de la Fundación; y Rubén Guerrero, fotógrafo que desinteresadamente ha colaborado, realizando las imágenes que componen el calendario.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, los escenarios elegidos para realizar las sesiones fotográficas han sido lugares y espacios abiertos de Talavera.

Desde la Fundación agradecen al Consistorio talaverano la cesión de los espacios públicos para las sesiones fotográficas, así como a los profesionales y familias que “tan amablemente” colaboran año tras año en la realización del calendario y a Rubén, el fotógrafo, “por su ofrecimiento, proximidad y sutileza”.

En la realización del calendario han colaborado en esta ocasión Toy Planet, Ébora Formación, La Tiendecita y García Industrias del Vidrio.

Por último, invitan a “colaborar con la Fundación comprando este calendario para que, con vuestra aportación, podamos seguir trabajando en los diferentes proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad