sábado, 16 enero 2021

Una joven de 20 años fallece en una colisión de cuatro vehículos en Ajofrín

Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Una joven de 20 años ha fallecido y tres hombres han resultado heridos, de carácter reservado, y trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en el accidente de tráfico que se ha producido este lunes en la N-401, a la altura de Ajofrín (Toledo), donde han colisionado cuatro vehículos.

Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencia 112 de Castilla-La Mancha, la colisión ha tenido lugar a las 19:40 horas de este lunes, 30 de noviembre, a la altura del kilómetro 93 de la carretera N-401.

A consecuencia del mismo, han quedado atrapadas en un vehículo dos personas, una de las cuales, una mujer de 20 años, ha fallecido.

Tres hombres, en el hospital

Otros tres hombres, de 20, 27 y 50 años, han resultado heridos, de carácter reservado, y han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio del parque de Toledo, médico de urgencias, ambulancia de soporte vital y ambulancia de urgencias, dos UVI y la Policía Local de Sonseca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad