viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera inicia las jornadas de ‘Empoderamiento de las mujeres y el cambio social’

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha iniciado este martes las jornadas ‘Empoderamiento de las mujeres y el cambio social’.

Lo ha hecho con un taller de radio que se ha desarrollado en el edificio de Santiago El Viejo ‘Santiaguito’ y que constará de varias sesiones a lo largo del mes.

Según ha informado este martes el Consistorio talaverano en las redes sociales, esta primera jornada se ha centrado en los géneros periodísticos radiofónicos, mientras que la segunda será sobre la noticia y las fuentes informativas, la tercera sobre el reportaje, la cuarta sobre la entrevista radiofónica y la quinta, y última, reservada para prácticas y conclusiones.

En concreto, ha explicado que todas estas áreas tendrán de eje vehicular el abordaje desde la perspectiva de género y el lenguaje inclusivo y no sexista.

Asimismo, el Consistorio talaverano han recordado que este taller está enmarcado en el programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemoró el pasado 25 de noviembre, y que se va a desarrollar durante todos los lunes del mes de diciembre, “siempre en base a las indicaciones y medidas sanitarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad