sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El invicto Illescas acaba con las ilusiones del CD Toledo

La alegría se desbordó en el municipal de Illescas.

El CD Illescas se llevó el derby provincial que tuvo como escenario el Municipal sagreño. Y lo hizo con todos los honores tras poner toda la carne en el asador, remontando un resultado adverso y dejando en evidencia que el CD Toledo continúa sin saber cerrar los partidos.

Los verdes pusieron en práctica su fútbol control y tuvieron todas las ventajas para llevarse los tres puntos. Hasta se adelantaron en el marcador en el minuto 8 de juego al rematar de cabeza Titi un córner sacado por Álvaro Antón. Se puede decir que el cuadro de Roberto Aguirre domino tres cuartos del choque, pero los cambios de Miguel Toledo trastocaron la faz del partido y el arreón final illescano acabó por darles la victoria.

El CD Toledo no pudo con el arreón final del Illescas.

Y lo hizo en unos tres minutos. En el 87, Pedro Pablo estableció la igualada de un gran disparo y en el 90 fue Harta el que finalizó magistralmente un contragolpe. Una reacción que deja bien a las claras el hambre y el diente de un equipo que por algo aún no conoce la derrota en el campeonato y que, por el contrario, deja en evidencia a un Toledo al que le sigue faltando el alma de campeón y… algo de plantilla.

Al CD Toledo se le hizo muy largo el envite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad