sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Las Águilas de Toledo no pudieron cazar el ascenso ante un potente Getxo

Frame del partido entre toledanas y vizcaínas que ha sido retransmitido por el canal de la Federación Española de Rugby.

Se terminó el sueño, pero ahí queda el buen papel del Soliss Águilas de Toledo que estuvo a treinta minutos de conseguir el ascenso a la División de Honor B del rugby femenino español.

La vizcaínas del Getxo Rugby derrotaron en el campo de Las Tres Culturas al entusiasta equipo toledano por 22-0 y confirmaron su vitola de favoritas y el ascenso.

Tras conseguir el pase a semifinales en la matinal del sábado, el partido entre toledanas y las getxotarras, que daba el pasaporte para subir de categoría, fue dominado por las ‘neskak’ (muchachas) del Getxo, que al descanso ya ganaban por 7-0.

Como es habitual en este noble deporte el triunfo corresponde a un equipo, pero el honor a ambos, y las Águilas tributaron pasillo a las gualdinegras nada más acabar el choque, reconocimiento que fue correspondido.

Y es que el rugby femenino toledano ha dado un paso al frente con la disputa de esta fase de ascenso y el techo competitivo del XV de las Águilas todavía está por escribir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad