viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Dos jóvenes, tras los robos en tres casas habitadas de Yuncler

Uno de ellos, en busca y captura

Entrada de una de las viviendas en las que se cometieron los robos.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años de edad y busca a otro de 22 años a los que se les acusa de tres robos en viviendas habitadas de Yuncler.

Los hechos ocurrieron la noche del 5 de agosto cuando los jóvenes accedieron a tres chalet de una urbanización de Yuncler tras fracturar los candados de las puertas y/o saltar el muro de las viviendas afectadas.

Una vez en el interior sustrajeron herramientas y otros objetos que se encontraban en los garajes y casetas de jardín.

En una de las viviendas abrieron el vehículo de uno de los perjudicados y sustrajeron la cartera con dinero en efectivo, documentación y tarjetas de crédito.

A las pocas horas hicieron varios cargos con una de las tarjetas en varios comercios de la localidad madrileña de Coslada y en una web de apuestas por Internet.. por lo que también se les acusa de un delito de estafa.

Ha sido el Equipo Roca de Illescas el que ha esclarecido los hechos en el marco de la ‘Operación Prunis’.

La investigación ha determinado que los moradores de las viviendas afectadas se encontraban en el interior cuando se produjeron los robos y que ambos jóvenes son los autores de los delitos, uno de ellos en busca y captura.

Las diligencias instruidas por estos hechos fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad