viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Fallece a los 71 años César Egido, Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

César Eguido con Emiliano García-Page.

El presidente del Museo de la Palabra, ubicado en Quero (Toledo), e Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, César Egido, ha fallecido a los 71 años, según ha avanzado este viernes la consejera de Cultura, Rosa Ana Rodríguez, y ha confirmado a Efe la Fundación César Egido Serrano.

La consejera ha subrayado de Egido que ha sido un hombre “que ha luchado en nuestra región por la cultura” y por su puesta en valor, y ha mostrado su reconocimiento a la labor cultural que ha desarrollado.

Asimismo, ha enviado las condolencias del presidente autonómico, Emiliano García-Page, a la familia, a la localidad de Quero y a toda la región.

César Egido, que fue nombrado en 2015 Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, ha sido el presidente del Museo de la Palabra, ubicado en la localidad toledana de Quero, y de la Fundación César Egido Serrano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad