sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Calera FS pide disculpas por la “acción desafortunada” de uno de sus jugadores

Escupió a un jugador del CD Tembleque FS

Momento en el que el jugador del Calera FS (de amarillo) escupe al jugador número 10 del Tembleque FS.

La AD Calera FS ha pedido disculpas públicamente, a través de sus redes sociales, por “la acción desafortunada” de un jugador de su club sobre un rival en el partido del pasado sábado frente al CD Tembleque FS.

Aunque en un principio la entidad calerana negó los hechos y avisó con tomar medidas legales contra las personas y medios de comunicación que difundiesen la noticia, tras la reunión de urgencia en la noche de este lunes la AD Calera FS ha emitido ese comunicado de disculpa.

Con el escrito esperan que “tras la mala decisión en el momento puntual, no se criminalice ni al propio jugador ni al club, porque como humanos nos equivocamos y se debe aprender de dichos errores”.

Los hechos

Todo aconteció en el minuto 33 del partido correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo 16A de la Tercera División Nacional de fútbol sala que enfrentaba a la AD Calera FS y al Tembleque FS en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas.

En ese momento y con el juego parado un jugador calerano escupió a un rival en la cara. El jugador temblequeño se acercó al árbitro para enseñarle el escupitajo, pero el trencilla, que no lo había visto, saldó el lance con una catulina amarilla para cada jugador implicado y sin recoger este episodio en el acta del partido.

Indignación en el Tembleque FS

La indignación dentro del CD Tembleque FS se ha hecho patente a través de sus redes sociales.

Consideran que no sólo es un gesto antideportivo y de mala educación, si no un grave riesgo en estos momentos por la pandemia de la Covid-19.

Además, denuncian otro lance con el balón en juego que tildan de “agresión clara” por un “codazo a la boca premeditado”.

El club temblequeño señala sentirse “desprotegido” y elevará una queja a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ante lo que considera “una injusticia”.

Calera FS sancionará al jugador

La AD Calera FS, después de las denuncias del CD Tembleque FS y de la repercusión en los medios de comunicación, ha querido reconocer los hechos y pedir disculpas públicamente.

Además, ha anunciado que “nuestro equipo trasladará esta situación a nivel interno, imponiendo la sanción que estime pertinente sobre dicho jugador del club”.

Y ha agregado que, desde este equipo, “siempre se defenderá la deportividad dentro y fuera de la pista y la labor que realizan los árbitros en los partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad