viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Encuentro online de premiadas y candidatas en ‘Talavera Igualdad Empresas’

Participarán varias de las distinguidas en ediciones anteriores, al no haber convocatoria 2020 por la pandemia

Centro de la Mujer de Talavera.
Centro de la Mujer de Talavera.

El próximo miércoles, 18 de noviembre, varias empresas premiadas y candidatas de ediciones anteriores participarán en un encuentro online en el marco del Premio ‘Talavera Igualdad Empresas’.

Desde la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género del Ayuntamiento de Talavera se ha invitado a las participantes de años pasados en este evento, que se realizará a través de la plataforma Webex.

Al no haber convocatoria, este año se ha optado por reunir a todos los que, de una manera u otra, forman parte de la historia de este premio, que tiene como fin reconocer y estimular la labor de las empresas comprometidas con la igualdad, así como promover las condiciones para que esta igualdad entre hombres y mujeres sea real y efectiva en el ámbito laboral.

Ya han confirmado su presencia Eurocaja Rural, Ibermutuamur, Solimat, Cárnicas Otero, Forplan, Vettonia Seguridad (ganadoras en ediciones anteriores), o algunas que fueron candidatas, como Ferrovial Servicio o Fremap. También estará la empresa interesada Veraz Inmobiliaria.

Para más información y solicitudes, se puede contactar con el Centro de la Mujer mediante la web centromujer.talavera.es, el número de teléfono 925 72 13 19 o en el correo electrónico centromujer@talavera.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad