sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo finaliza su aislamiento domiciliario

Ha permanecido diez días confinada a causa del positivo en Covid-19 del jefe de Gabinete de Alcaldía

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha cumplido con su aislamiento domiciliario, tras el positivo a Covid-19 detectado en el jefe de Gabinete de Alcaldía, Rubén Rufo.

Tras diez días confinada, Tolón ha anunciado este domingo en su red social Twitter el fin de su obligado periodo de cuarentena en los que ha tenido que suspender toda su agenda programada.

Ilustrada con una preciosa fotografía del Alcázar de Toledo, Milagros Tolón ha escrito este tuit: “Se abre paso un nuevo día. Termino el aislamiento teniendo más claro que nunca que esto también pasará. A quienes afrontáis esta situación os traslado mi ánimo, apoyo y cariño. El cumplimento de las normas es la mejor forma de combatir el virus”.

Con esta fotografía de jlopezruiz.com ha ilustrado su vuelta a la actividad pública la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

A lo largo del día se conocerá la agenda de la primera munícipe toledana para este próximo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad