viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Palo Alto Networks inicia en Talavera curso formativo en ciberseguridad

En el Centro Regional de Innovación Digital

La multinacional estadounidense Palo Alto Networks, que opera en el nuevo Centro Regional de Innovación Digital, ha iniciado este martes un curso de formación en ciberseguridad para empleados de Talavera de la Reina y comarca.

Según ha informado este martes la teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Talavera, Montserrat Muro, durante la inauguración del curso, “la ciberseguridad es un campo pionero y estos cursos de formación que se imparten a jóvenes empleados de esta empresa en Talavera y la comarca suponen una gran posibilidad de formación”.

En este sentido, Muro ha destacado que se consigue uno de los mayores objetivos de este equipo de Gobierno: que los jóvenes de nuestra ciudad no tengan que marcharse para poder llevar a cabo empleos de alta cualificación, como es este caso”.

“Gracias al Centro Regional de Innovación Digital”

Asimismo, la teniente de alcalde ha señalado que este tipo de oportunidades se dan en Talavera gracias a la instalación del Centro Regional de Innovación Digital en el edificio de San Prudencio, “una muestra más de que, cuando existe voluntad y buen entendimiento entre administraciones, se pueden llevar a cabo actuaciones tan buenas como ésta”.

Por su parte, el director general de Administración Digital de la Junta de Comunidades, Juan Ángel Morejudo, ha recordado que la ciberseguridad es uno de los empleos más cotizados en la actualidad ya que, “por desgracia, son muchos los ataques de seguridad que reciben en estos días empresas y administraciones”.

En este contexto, ha señalado que, por ello, se busca personal cualificado que pueda “dar esa seguridad que hoy en día es tan necesaria en Internet”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad