viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera sustituirá la caldera del ‘Primero de Mayo’

Tras dejar de funcionar

El Ayuntamiento de Talavera va a sustituir de forma inminente la caldera que nutre de agua caliente al pabellón Primero de Mayo.

Así lo ha anunciado este martes la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, durante la visita cursada a la instalación donde disputa sus partidos el Soliss FS Talavera.

Según ha desvelado la regidora, “el sistema de calefacción de agua ha dejado de funcionar y es necesaria su reposición” para dar ejemplo de “gran instalación deportiva y de imagen de ciudad”.

Además, García Élez ha supervisado otras actuaciones de mejoras realizadas en el polideportivo como las tareas de pintura en el interior del pabellón o la Sala VIP reformada.

La alcaldesa ha asegurado que se va a seguir, en esa línea, “ofreciendo apoyo y colaboración institucional, para ir paliando y solucionando los problemas que puedan ir detectándose en el polideportivo”.

Tita García Élez ha estado acompañada durante la visita por el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, el presidente del club Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, y el entrenador, Rubén Barrios, entre otros.

Abonos temporada

En otro orden de cosas, tanto la alcaldesa como el concejal de Deporte en Igualdad han aprovechado su visita para obtener los abonos para la actual temporada para contribuir con el club señero del fútbol sala talaverano.

Asimismo ambos dirigentes han aprovechado para hacer un llamamiento a la sociedad talaverana y de toda la comarca, para que “arropen y mucho al FS Talavera”, ya que, “ahora, más que nunca”, necesitan de la afición en una temporada que está siendo difícil debido a la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad