jueves, 3 diciembre 2020

Una niña afectada, por inhalación de humo, al arder una campana extractora en Almorox

Centro de Salud de Escalona.

Una niña de 13 años ha resultado afectada, por inhalación de humo, en un incendio que se declaró en la tarde de este viernes en la cocina de una vivienda unifamiliar en el municipio toledano de Almorox.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han informado a Efe que el aviso se ha recibido a las 16:11 horas y ha tenido lugar en la calle Escudero de la localidad toledana de Almorox.

El siniestro, que se ha originado en la campaña extractora de la cocina, que ha terminado totalmente calcinada, mientras que el resto de la vivienda sólo se ha visto afectada por el humo.

La niña de 13 años fue trasladada en una ambulancia de Urgencias hasta el Centro de Salud de la vecina localidad de Escalona.

En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos de la también localidad toledana de Santa Olalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad