viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Fallecen tres mayores de la residencia ‘El Lucero’ de Talavera

Hace días se detectó un brote de coronavirus

Tres ancianos de la residencia de mayores ‘El Lucero’ de Talavera de la Reina, donde hace unos días se detectó un brote de covid-19, han fallecido este martes.

Según ha confirmado este miércoles la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha, además de estas tres personas fallecidas el brote registra en estos momentos 91 internos y tres trabajadores del centro positivos por la covid-19.

Asimismo, cuatro residentes de ‘El Lucero’ han tenido que ser ingresados durante la tarde de este pasado martes en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Denuncian falta de recursos

Varios familiares de internos en la residencia de mayores han denunciado la falta de medios, así como la ausencia de personal médico y auxiliar en las instalaciones, al tiempo que han insistido y exigido información “veraz” sobre el estado de salud de sus familiares.

“Se están llevando a pacientes asfixiados, la residencia sigue sin médicos y nadie nos ha llegado a realizar ningún tipo de vídeollamada”, ha señalado a Efe uno de los familiares afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad