miércoles, 2 diciembre 2020

Ayudan a la población más vulnerable de Illescas con productos lácteos

El Comedor Social de Illescas ha recibido 9.000 litros de productos lácteos.

El pasado viernes, 23 de octubre, la Fundación Save the Children, a través de su alianza con Puleva, hizo entrega de una donación de 9000 litros de productos lácteos al Comedor Social de Illescas.

Una vez más la colaboración del Ayuntamiento de Illescas y de sus concejalías de Infancia y Bienestar Social ha siso esencial ofreciendo el almacenaje temporal de la mercancía en instalaciones municipales así como la coordinación continua con los responsables del Comedor Social de Illescas para el reparto entre sus usuarios. 

Esta acción surge de la iniciativa de Save the Children al constatar la necesidad que tiene el comedor Social de este tipo de producto.

Colaboración

Desde el Ayuntamiento y la Fundación Save the Children, entidad que gestiona Ludoteca y Centro de Atención a la Familia municipales, valoran de “muy positiva” esta iniciativa y entienden que la colaboración entre los diferentes agentes sociales del municipio ha ser una prioridad constante que permita mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, más en una situación de emergencia sociosanitaria como la actual.

Al acto de entrega del producto asistieron las concejalas de los departamentos aludidos y representantes locales de la Ludoteca Save the Children.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad