viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Seis denuncias en la campaña de control de camiones y autobuses en Talavera

Según la información facilitada por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local

En la campaña de vigilancia y control de camiones y autobuses llevada a cabo por policías locales y agentes de movilidad de Talavera, del 12 al 18 de octubre, se han formulado seis denuncias, según información facilitada por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local,.

Dos de ellas por no presentar el vehículo a la inspección técnica (ITV) en el plazo debido dos de ellos, otra por no llevar el cinturón obligatorio su conductor, dos más por y una última, en la que se investigó a un conductor por carecer de permiso de conducción.

El objetivo principal de la campaña era concienciar a los conductores de camiones y autobuses sobre la importancia de respetar velocidad, alcohol y drogas, uso del cinturón de seguridad, horas de conducción y tiempos descanso, tacógrafo, exceso de peso, seguridad de la carga y documentación del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad