sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Lluvia de goles y de ocasiones en el derbi Illescas-Torrijos

El Illescas y el Torrijos protagonizaron un emocionante encuentro.

Emocionante choque, con muchas ocasiones de gol y aparente dominio local, el que se pudo presenciar en el Municipal de Yuncler. Un derbi de los que no se olvidan protagonizado por el cuadro sagreño y un CD Torrijos que, una vez más, puso en escena que es un equipo difícil de batir.

Y es que los hombres de Fran Sánchez lograron empatar un envite que perdían por una desventaja de 3-1 y, además, contaba con la presencia de un hombre menos por la expulsión de Ronald.

Los discípulos de Migueli rápidamente se adelantaron en el marcador. Concretamente, en el primer minuto Diop batió a Machuca. Doce minutos después, Carlos Jiménez aumentó la ventaja illescana al transformar en gol un lanzamiento de falta directa.

El choque de estilos hizo más atractivo al envite.

Emoción

El Torrijos pudo aminorar la ventaja tres minutos después, pero Pedraza detuvo una pena máxima lanzada por Roque. No obstante, los rojiblancos se metieron en el partido al ejecutar magistralmente Ángel un lanzamiento de falta.

Esto animó a los torrijeños y salieron a por todas. El Illescas le contrarrestó cerrando espacios y esperando un contragolpe salvador. Carlos Jiménez aumentó la diferencia local, pero los últimos seis minutos de la contiendan iban a ser claves. En este espacio de tiempo, el Torrijos anotó los dos goles que le sirvieron para empatar por medio de Ángel y Borja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad