miércoles, 2 diciembre 2020

Campaña de recogida de alimentos y productos de higiene en la Biblioteca regional

Con destino al Banco de Alimentos de Toledo

Carmen Morales y Manuel Lanza.
Carmen Morales y Manuel Lanza.

El presidente del Banco de Alimentos de Toledo, Manuel Lanza, y la directora de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, Carmen Morales, han inaugurado este lunes un nuevo punto de recogida de alimentos en la entrada de la Biblioteca regional, destinados al Banco de Alimentos toledano.

La campaña iniciada este lunes se va a mantener de una manera permanente, por lo que cualquier persona que quiera colaborar con el Banco de Alimentos de Toledo puede acercarse a la Biblioteca en horario de apertura de lunes a sábado.

Cualquier ciudadano puede depositar alimentos, sin que sea necesario ser usuario de la Biblioteca, ni tener libros en préstamo, ni devoluciones retrasadas.

Alimentos no perecederos

Se necesitan todo tipo de alimentos no perecederos, con especial atención a platos preparados, legumbres cocidas en envases y alimentos infantiles como potitos, papillas, leche, cereales, etc. También se van a recoger productos de higiene como pañales, toallitas, gel, champú, etc.

Además, en las circunstancias sanitarias actuales de Covid-19, son necesarias mascarillas para todas las edades y geles hidroalcohólicos.

Continuando con la labor de recogida de alimentos que desde hace años se viene realizando en las instalaciones de la Biblioteca de Castilla-La Mancha con el nombre de “Libros con pan” -dentro del Programa Biblioteca Solidaria-, a partir de este lunes los contenedores para la recogida de alimentos se sitúan a la entrada de la Biblioteca, en la planta baja, por lo que no es necesario subir a la última planta del Alcázar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad