martes, 20 octubre 2020
- Publicidad-

Alberto Soria se impone en el Torneo Provincial de tenis de Veteranos de Talavera

Por delante de Borja Congregado y Álvaro Tejada

Soria con el trofeo de ganador.
Soria con el trofeo de ganador.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido a la entrega de premios del Torneo Provincial de Veteranos +45 de Talavera de la Reina, un evento deportivo que ha sido organizado y desarrollado por el Club de Tenis Ciudad de la Cerámica y que se ha disputado en las pistas del club Los Alcores.

El jugador Alberto Soria se ha alzado con el triunfo de esta edición de veteranos, siendo segundo y tercero, Borja Congregado y Álvaro Tejada, respectivamente.

En total han sido 18 los deportistas que se han dado cita en la competición que se ha desarrollado durante varios fines de semana de septiembre y octubre; siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Además de los tres primeros clasificados y del concejal del ramo del equipo de Gobierno, ha estado presente en este acto final del evento el presidente del CT Ciudad de la Cerámica, Benedicto Tapetado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad