viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera reconoce la labor tenística de Frutos Muñoz

Durante 35 años ha sido presidente del Club de Tenis Talavera

Frutos Muñoz muestra la raqueta de cerámica flanqueado por Tapetado (i), García Élez, Gutiérrez y Soria.

El Ayuntamiento de Talavera ha realizado un homenaje de reconocimiento al que durante más de 35 años ha sido presidente del Club de Tenis Talavera, Frutos Muñoz, que se ha dedicado a promocionar esta disciplina en la ciudad y fuera de su término.

Según ha informado este viernes el Consistorio en nota de prensa, la alcaldesa, Tita García Élez, ha simbolizado este homenaje con un regalo consistente en una raqueta realizada en cerámica.

Durante este encuentro, García Élez ha destacado que “Frutos ha conseguido poner a Talavera en el mapa nacional con eventos como el Open ‘Virgen del Prado’ o trasladar a los talaveranos lo que significa el tenis”.

Asimismo, ha valorado la importancia de todo lo que ha hecho por el tenis y el deporte en general durante tantos años y se ha mostrado convencida de que “esto no es un adiós” porque “seguro que seguirás estando y colaborando, pues cuando hay una pasión, como en este caso por el tenis, no hay fecha de caducidad”.

“Es imposible hablar de tenis en Talavera sin referirse a Frutos”, ha apostillado la regidora, quien ha mostrado el compromiso del equipo de Gobierno por seguir trabajando por el deporte en la ciudad, “no solo atrayendo nuevas competiciones, sino que sirva como revulsivo turístico y de alternativa de ocio y tiempo libre para jóvenes y mayores”.

Según la alcaldesa, “el objetivo es cuidar el deporte desde la base hasta la élite, comenzando por poner a su disposición las instalaciones deportivas, después de años de una falta de mantenimiento y conservación que ha sido evidente”.

Y ha concluido que la hoja de ruta de la Concejalía de Deporte en Igualdad es “recuperar, de forma paulatina, la mejor imagen de estas infraestructuras y dotarlas de las mejores condiciones para el entrenamiento y la competición”.

Muy agradecido

Por su parte, un emocionado Frutos Muñoz se ha mostrado “muy agradecido” por el gesto de la alcaldesa y ha destacado que en todos sus años al frente del Club de Tenis Talavera, del que es fundador, “he llevado el tenis a todos los rincones de la ciudad”, hasta el punto de contar en sus filas con más de 4.000 alumnos que, ha sostenido, “me hacen sentir muy orgulloso”.

En la entrega de este reconocimiento también han estado presentes el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; el entrenador y jugador del club, Alberto Soria, y el presidente del Club de Tenis Ciudad de la Cerámica, Bene Tapetado, club que asumirá al centenar de jugadores y al cuerpo técnico que hasta ahora formaba parte del Club de Tenis Talavera, entidad que desaparece tras poner punto y final a su docencia y labor tenística el ilustre Frutos Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad