sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Tolón vaticina buenas noticias para Toledo en el debate del Estado de la Región

Tolón espera que García-Page exponga en el Debate del Estado de la Región la apertura y el acceso al nuevo hospital.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha vaticinado “buenas noticias” para la ciudad en el debate del Estado de la Región, que se inicia este miércoles, por parte del presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y ha citado, entre otras, la apertura del hospital, y sus accesos, o el Centro de Salud del barrio de Santa Bárbara.

“Creo que habrá buenas noticias para la ciudad” por parte del presidente regional en el debate sobre el Estado de la Región, ha sostenido Tolón a preguntas de los medios de comunicación tras visitar las obras que se llevan a cabo en la calle Río Jarama, del barrio de Santa María de Benquerencia.

La regidora ha dicho “tener claro” la posibilidad de anuncios sobre la apertura del nuevo hospital, el Centro de Salud de Santa Bárbara, y “también me gustaría que la comunidad tuviera previsión en el acceso al futuro hospital, y en el desarrollo económico no solo de la ciudad, sino de la región”, ha sostenido.

Quixote CREA

“El presidente García-Page tiene todas las claves y mañana lo escucharemos”, ha incidido Tolón sobre la posibilidad que también se haga algún anuncio sobre el Quixote CREA: “Puede ser, ya lo veremos”, ha dicho.

Y, dicho esto, Tolón ha confiado que “sea un debate constructivo y no veamos el bochorno que estamos presenciando en el Congreso de los Diputados, donde todo es critica por criticar, y sin poner ninguna solución encima de la mesa”.

“Los ciudadanos no se lo merecen. Este bochorno político tiene que terminar, ya que los ciudadanos están pasando por una grave situación y lo que esperan de sus representantes políticos es eficacia, cordialidad y, sobre todo, trabajo conjunto”, ha apostillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad