viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Artesiete anuncia el cierre cautelar de los cines de Los Alfares en Talavera

Tras las medidas decretadas por la Delegación Provincial de Sanidad, el 29 de septiembre, para frenar los contagios por Covid

Cierre cautelar de los cines.
Cierre cautelar de los cines.

El grupo Artesiete ha anunciado este lunes en un comunicado el cierre de su salas de cine ubicadas en el centro comercial Los Alfares de Talavera durante 14 días prorrogables, contando desde el 29 de septiembre, como consecuencia de las últimas  medidas decretadas por Delegación Provincial de Sanidad de Toledo para la  contención de la expansión del Covid-19 en la ciudad. 

Tras su reapertura el pasado 3 de julio, debido el estado de  alarma que se decretó el 14 de marzo en todo el territorio español a  consecuencia del coronavirus, los cines han permanecido abiertos durante tres  meses con una limitación del aforo. 

A pesar de las restricciones existentes, las nuevas medidas de higiene y seguridad  establecidas para la nueva normalidad y los múltiples retrasos en las fechas de  estreno de los grandes títulos previstos, los Cines Artesiete Alfares han recibido tras su reapertura una gran acogida por parte de los talaveranos, según asegura la empresa en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad