sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Page presenta la ley SUMA para agilizar trámites administrativos y la economía

Este lunes, 5 de octubre, acompañado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando

Emiliano García-Page.
Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presenta este lunes la Ley de Simplificación Urbanística y Medidas Administrativas (SUMA) que va dirigida a agilizar los trámites administrativos y a dinamizar la economía de la región, con especial atención a las necesidades que presenta el reto demográfico y con la vocación de promover el desarrollo en pequeños municipios del medio rural.

Acompañado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando, el jefe del Ejecutivo castellanomanchego presentará el nuevo texto que supondrá un avance más en las reformas estructurales que el Gobierno autonómico ha proyectado en esta Legislatura, según ha difundido la Junta en una nota.

Asimismo,  se ha anunciado el adelanto de algunas de estas reformas, en el contexto de la crisis sanitaria y sus consecuencias económicas y sociales, con el objetivo de articular una respuesta amplia y consensuada.

Al respecto, García-Page presentará la ley junto a los presidentes de los grupos parlamentarios del PSOE, Fernando Mora, y de Ciudadanos (Cs), Alejandro Ruiz, formaciones políticas adheridas al Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, como marco para la generación de un entorno favorable para la consolidación del tejido empresarial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad