sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Savia joven en la Federación de Vecinos Vegas del Tajo de Talavera

Tras renovar su junta directiva

La Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo de Talavera ha renovado su junta directiva.

Según ha explicado su reelegida presidenta, Belén Blázquez, las 14 personas que integran la nueva junta directiva son gente joven, con una media de edad de 35 años y vinculada al movimiento asociativo.

En este sentido, Blázquez ha apuntado que vienen “con muchas ganas de trabajar, ver y apoyar a Talavera en positivo”.

Blázquez ha hecho estas declaraciones en el marco de una primera reunión mantenida en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera con la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, y la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro.

Durante la misma, que ha servido de presentación, el asociacionismo vecinal ha trasladado una serie de líneas de trabajo a las responsables municipales, anunciando que próximamente presentarán un documento de propuestas que sirva de hoja de ruta para ambas partes con el objetivo de trabajar por y para el futuro de la ciudad.

Los ojos y oídos del Ayuntamiento en los barrios

Por su parte, Montserrat Muro ha manifestado que las asociaciones vecinales son “los ojos y los oídos” del Ayuntamiento en los barrios.

También ha destacado la figura Belén Blázquez, quien lleva muchos años en el movimiento asociativo; y de la propia Federación, “ahora con una directiva renovada, con personas que forman parte de las asociaciones federadas y que vienen con muchas ganas y mucha implicación”.

Por ello, ha comprometido “seguir colaborando con ellos” deseando que “más pronto que tarde, podamos volver a una situación de normalidad y que las asociaciones de vecinos puedan retomar todas las labores que llevan realizando en Talavera desde hace años”.

Por último, y a colación de la pandemia del coronavirus la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad ha querido agradecer públicamente el trabajo que ha realizado durante estos los meses, una “situación extraña que vivimos y que ha afectado a la relación habitual con todas las asociaciones de la ciudad; una situación inusual que nos ha obligado a poner lo urgente por encima de lo importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad