sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El CERI de Sevilleja ha dado el alta a 900 animales durante 2020

Lo que supone un récord de admisiones de este centro de referencia nacional en la recuperación de fauna silvestre

El Centro de Estudio de Rapaces Ibéricas (CERI) de Sevilleja de la Jara ha dado de alta a más de 900 animales en 2020, lo que supone un récord de admisiones de este centro de referencia nacional en la recuperación de fauna silvestre, desde que fue creado.

El grueso de los animales tratados en el CERI a lo largo de 2020 han sido aves rapaces como águilas imperiales ibéricas o águilas reales, pero también buitres negros, o incluso linces ibéricos, ha informado este jueves en una nota de prensa la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Estas cifras han sido dadas este jueves por el viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, durante la visita que ha hecho a las instalaciones del CERI de Sevilleja de la Jara, con motivo de la liberación de dos ejemplares de águila imperial ibérica, que ha tenido lugar este jueves en La Estrella, también en la comarca toledana de La Jara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad