martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Fuensalida pide a SEPES más suelo para el polígono ‘La Golondrina’

En la reunión mantenida en Madrid por el alcalde Santi Vera y el nuevo director de la entidad estatal, Lucrecio Fernández

Santi Vera y Lucrecio Fernández.
Santi Vera y Lucrecio Fernández.

El alcalde de Fuensalida, Santi Vera, se ha reunido esta semana con Lucrecio Fernández, nuevo director general de SEPES, Entidad Estatal de Suelo, en la sede del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana en la madrileña Castellana.

El motivo de esta reunión ha sido abordar distintos aspectos del parque empresarial ‘La Golondrina’, ubicado en la localidad toledana y desarrollado por SEPES. Concretamente, el alcalde ha solicitado que se estudie la ampliación de suelo del polígono, con la intención de que más empresas puedan establecerse en él, con su consecuente generación de empleo directo e indirecto para el municipio. 

El Consistorio de Fuensalida debe apostar por la reindustrialización en la reconstrucción post-Covid, basándose en sus raíces industriales históricas y su posición geográfica privilegiada, estando cera del área metropolitana de Madrid y al principio del corredor A5, Madrid-Lisboa, actuando como carta de presentación de Castilla-La Mancha en la vertiente oeste. 

Para que esto sea factible, Fuensalida debe ser atractiva para empresas que busquen instalarse, pasando esto por tener una buena oferta de suelo, relaciones y sinergias entre administraciones públicas, colaboración público-privada y la promoción en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad