viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá un mural homenaje a los sectores esenciales en la lucha contra el Covid

Además, el Ayuntamiento cede a SOS Talavera un local, solicitado en mayo de 2018

Daniel Tito.

Talavera de la Reina tendrá un nuevo mural cerámico que servirá de homenaje a todos los sectores esenciales que han estado al frente en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Así lo ha desvelado el concejal del equipo de gobierno, Daniel Tito, durante una intervención en la sesión plenaria que este jueves acoge el salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera.

Tito ha señalado que en próximas fechas se concretará algo más sobre este mural, una vez se tengan los pertinentes permisos para su ubicación.

El edil de Juventud, Infancia y Festejos ha remarcado que la labor de los sanitarios y del resto de sectores de la población que han estado en primera línea ante el Covid-19 ha sido “fundamental”.

Local para SOS Talavera

Una muestra de la campaña de limpieza de fachadas que está llevando a cabo la Asociación SOS Talavera.

Por otra parte, Daniel Tito ha confirmado la cesión de un local a la Asociación SOS Talavera.

El concejal ha apuntado que esa solicitud la cursó SOS Talavera en mayo de 2018 y que el local que le cederá el Ayuntamiento -cuya ubicación no se ha anunciado- servirá para el almacenaje del material que el colectivo ciudadano utiliza en la campaña de limpieza y adecentamiento de fachadas que tiene en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad