viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Toledo ilumina de color morado el Ayuntamiento, la Cava y la puerta de Alcántara

Puerta de Alcántara.

La fachada del Ayuntamiento, el torreón de la Cava y la puerta de Alcántara lucirán en la noche de este lunes de color morado con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se conmemora este 21 de septiembre con el objetivo de visibilizar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.

El Consistorio toledano da respuesta de este modo a la demanda de la Asociación de Familiares de Enfermos Alzheimer de Toledo, siendo ésta la única acción que este año llevarán a cabo desde la entidad al no poder desarrollar a consecuencia de la pandemia un programa de actos como habitualmente realizaban por estas fechas.

Apoyo

Con este gesto, el Ayuntamiento quiere mostrar su apoyo a familiares, pacientes y profesionales que conviven a diario con esta terrible enfermedad y luchan a diario para sobrellevarla, además de lanzar un mensaje sobre la necesidad de avanzar en la investigación para combatir el Alzheimer para así mejorar su diagnóstico y atención de pacientes y cuidadores.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer tiene su sede en Toledo en el pabellón número 1 del Parque de la Integración en la avenida General Villalba, un espacio cedido por el Ayuntamiento, en el que se encuentra su Centro de Día y donde desarrollan numerosos programas de atención a familiares y enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad