domingo, 20 septiembre 2020

El toledano Fran Sandaza rescinde su contrato con el Alcorcón

Fran Sandaza en el partido Zaragoza-Alcorcón de la pasada temporada.

El delantero centro toledano Fran Sandaza, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2021, no seguirá esta temporada como jugador alfarero al llegar este martes a un acuerdo para rescindir su vinculación, según ha informado el club madrileño.

Sandaza, de 35 años, fichó por el Alcorcón hasta 2021 procedente del Qingdao Huanghai chino y desde entonces, en temporada y media como alfarero, disputó 32 partidos y marcó cuatro goles.

Amplia experiencia

El delantero toledano, con amplia experiencia en Segunda, también ha jugado durante su trayectoria profesional en equipos como el Valencia Mestalla, Lugo o Girona, con el que logró un ascenso a Primera en 2017. Además, fuera de España jugó en Escocia (Dundee United, St.Johnstone y Rangers), Inglaterra (Brighton), Japón (FC Tokyo), Catar (Al Ahli) y China (Qingdao Huanghai).

Sandaza ha sido sinónimo de trabajo, profesionalidad, esfuerzo y compromiso para con nuestro club y nuestro escudo y le agradecemos su implicación y plena disposición siempre. Le deseamos la mejor de las suertes a nivel personal y profesional en sus futuros proyectos”, ha declarado el Alcorcón en su comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -