viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo abre el plazo para devolver el importe de los abonos de las piscinas

Piscina de la Escuela Gimnasia.

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto este martes el plazo para solicitar la devolución del importe de los abonos de las piscinas municipales de verano, tras el adelanto del cierre de la temporada por las restricciones de la Covid-19.

Según ha informado el Ayuntamiento, las personas interesadas en solicitar la a devolución deberán cumplimentar el documento de indemnización que se encuentra disponible en la página web del Patronato Deportivo Municipal.

Para la próxima temporada

Además, el concejal de Deportes, Pablo García, ha explicado que “no está contemplada la devolución de los bonos de 15 baños, puesto que estos podrán utilizarse en la temporada de verano de 2021”.

Para facilitar la devolución a todas aquellas personas que no puedan solicitarla vía telemática, el Ayuntamiento pone a su disposición el teléfono 925 25 48 38 en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad