viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

María Herrera rasca un puntito en el Gran premio de San Marino

Copa del Mundo de motos eléctricas en el circuito de Misano 'Marco Simoncelli'

María Herrera, en la parrilla de salida del circuito Misano ‘Marco Simoncelli’.

María Herrera, piloto del Openbank Aspar Team, ha finalizado en la décimo quinta plaza en la carrera del Gran Premio de San Marino de la Copa del Mundo de motos eléctricas, la conocida como MotoE.

La de Oropesa, que partía en la quinta línea de la parrilla de salida, tras apagarse el semáforo ha recuperado posiciones en las primeras curvas, pero un patinaje de su rueda trasera la ha hecho perder todo lo avanzado.

A partir de ahí “he intentado coger mi ritmo, aunque me costaba girar la moto”, algo que ha sido tónica constante desde el desembarco en el circuito de Misano ‘Marco Simoncelli’ el pasado viernes.

La de Oropesa (6) está segura de poder estar con el grupo delantero esta temporada.

María ha logrado rodar seis décimas más rápido que el sábado, pero ha tenido que conformarse con la décimo quinta plaza, que le otorga un punto más en la general, a algo más de 8 segundos del vencedor, el italiano Matteo Ferrari.

“Estoy contenta por haber ido más rápido, pero no por cómo ha ido la carrera, porque todavía nos falta afinar la puesta a punto para poder luchar en las posiciones en las que sé que puedo estar”, manifestaba María al término de la carrera.

16ª  de la clasificación general

La piloto oropesana, tras las tres pruebas disputadas, en las que ha puntuado en todas ellas, totaliza ya 7 puntos, que la colocan en la 16ª plaza de la clasificiación general.

Este mismo circuito de Misano acogerá las dos siguientes citas de la Copa del Mundo de MotoE, la próxima semana la primera de ellas donde María Herrera “aspira a seguir la línea ascendente que ha iniciado en este gran premio”, como señalan desde el Openbank Aspar Team.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad