jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Los talaveranos Alex Alcojor y Alberto Aires, al Nacional de BTT HDI

Aunque se iba a disputar en El Raso-Candeleda, finalmente será la localidad granadina de Otívar la que acoja el Campeonato de España de descenso de bicicletas todo terreno

Alberto Aires (i) y Alejandro Alcojor.

Los ciclistas talaveranos Alejandro Alcojor Ramos, del Club Los Pinos, y Alberto Aires Muñoz, del Club RTrails, han sido seleccionados por la Federación regional para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de BTT HDI, es decir, la competición de descenso de bicicletas todo terreno.

La prueba estaba prevista disputarse el 27 de septiembre muy cerca de Talavera, en la localidad abulense de El Raso, dependiente de Candeleda, en el Valle del Tiétar. Sin embargo, las medidas impuestas en Castilla y León a causa de la pandemia del coronavirus obligaron a sus suspensión.

La Federación Española de Ciclismo buscó otra localización y encontró la de Otívar, en Granada, que finalmente acogerá la competición entre el sábado 19 (entrenamientos) y el domingo 20 (la carrera).

A mejorar resultados de 2019

Tanto Alcojor como Aires repiten como integrantes del combinado castellanomanchego, tras su notable comportamiento en la edición de 2019, disputada en la localidad grancanania de Teror.

Allí, Alberto alcanzó el top ten en la categoría Máster 30, mientras que el pequeño de los Alcojor finalizó en una meritoria 16ª plaza, puestos que confían poder superar en Otívar.

El título por comunidades autónomas estará más complicado dada la ausencia este año del ciclista de La Pueblanueva Fernando Rodríguez. 21º élite en meta en Teror.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad