viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ficha al mediocentro ofensivo Leo Blázquez

Leo Blázquez.

El Toledo ha avanzado la contratación para esta próxima temporada de Leo Blázquez, de 25 años, un futbolista que se desenvuelve como mediocentro ofensivo “con mucho recorrido, aportando enlace con la segunda línea atacante, incluso llegando a posiciones de ataque”, y procede del Móstoles, en el que ha jugado más de mil minutos.

Criado en las categorías inferiores del Alcorcón, Blázquez consiguió el ascenso a Segundan B con el Unión Adarve en la temporada 2016/2017, con el que jugó en la categoría de bronce, y conoce el grupo castellanomanchego tras su paso por el Madridejos en la temporada 2015/16.

A su vez, el cuadro toledano ha concretado la renovación del atacante Titi Maiga, de 21 años, “muy rápido e intenso, con un gran remate de cabeza”, que cumplirá así su segunda temporada, tras su estreno en el club toledano la pasada campaña en la que disputó un total de 16 partidos en los que anotó cinco goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad