jueves, 24 junio 2021

Roban dos veces en una semana el mismo establecimiento en Puebla de Almoradiel

- Publicidad -
spot_img

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por dos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un mismo establecimiento comercial de la localidad de La Puebla de Almoradiel.

Fue el pasado mes de julio uando un vecino de la localidad de La Puebla de Almoradiel interpuso dos denuncias, con una semana de diferencia entre ambas, ante la Guardia Civil de esta localidad, por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un establecimiento que regentaba.

La Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares y observó como los delincuentes habían fracturado en las dos ocasión la persiana metálica para acceder al interior un sustraer género valorado en más de 5.500 €, y comprobó que lo delincuentes que habrían cometido estos dos hechos serían los mismos.

Los agentes localizaron, pocos días después del segundo hecho delictivo y en una furgoneta abandonada en inmediaciones, parte de la mercancía sustraída, que fue valorada y entregada a su legítimo propietario.

Esta investigación llevó a los guardias civiles hasta tres de personas residentes en esta localidad, por lo que fueron detenidas en distintos días de este mes de agosto, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Un cuarto implicado en estos hechos, con numerosos antecedentes delictivos, ya ha sido identificado, por lo que no se descartan más detenciones.

Las diligencias instruidas por estos hechos han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad