viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo organizará la entrada y salida de los colegios para aumentar la seguridad

La 'vuelta al cole', marcada por la pandemia del coronavirus

La seguridad del alumnado es prioritaria (Foto: CEIP Santa Teresa).

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que este jueves convocará una reunión de la Junta Local de Seguridad, para organizar, de manera escalonada, la entrada y salida a los colegios de la ciudad durante el curso escolar 2020-2021, como medida de seguridad ante la COVID-19.

Tolón ha asegurado que el Ayuntamiento de Toledo quiere que “la vuelta al cole” se produzca con las máximas garantías posibles.

Refuerzo en la limpieza de los centros

Por ello, ha indicado que la limpieza de los colegios se reforzará y que, aunque esta cuestión no es competencia de los ayuntamientos, para el Ayuntamiento de Toledo, lo más importante es la seguridad de los niños, de manera que cada colegio dispondrá de una persona de limpieza permanentemente durante toda la jornada escolar.

Además, ha recordado que la cuantía invertida en este refuerzo de limpieza de los colegios de la ciudad podrá llegar hasta los 10.000 euros semanales, un cantidad importante que ha insistido que no les importa gastar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad