viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Licitan el alumbrado artístico navideño de Toledo por 235.000 euros

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha iniciando el expediente para el contrato de servicios de alquiler de elementos ornamentales para la iluminación artística de la Navidad 2020-2021.

El presupuesto base de licitación es de 235.000 euros (IVA incluido) e incluye el montaje y el desmontaje de esos elementos decorativos.

El expediente se ha autorizado mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipada y cuenta con varios criterios de adjudicación.

Cabe recordar que la iluminación artística navideña en Toledo cuenta con más de 700.000 puntos de luz que se integran en unos 250 elementos decorativos, que son repartidos por todos los barrios de la ciudad.

Otros acuerdos

Junta Gobierno Local de Toledo (archivo).

En otro orden de asuntos, la JGL ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación ‘El Dorado’ para la realización del I Festival ‘Toledo es poesía, entorno urbano’, que se desarrollará en la capital regional del 3 al 6 de septiembre.

El convenio contempla una partida económica de 20.000 euros que tienen como fin subvencionar el encuentro cultural y poético que se llevará a cabo conforme a la normativa socio-sanitaria vigente en cada momento con motivo de la Covid-19.

También se ha aprobado las bases y la convocatoria para ayudas de cooperación internacional y al desarrollo 2020 con un importe de 188.000 euros

Por último, se ha dado luz verde a la prórroga excepcional del contrato para la prestación del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de zonas verdes en el término municipal de Toledo.

El contrato se prorroga con un importe de 1,4 millones de euros y por un periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021 o hasta la suscripción del nuevo contrato que en la actualidad está en tramitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad