viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El seleccionador nacional Luis Enrique convoca al talaverano Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez ha jugado esta última temporada en el CD Leganés.

La Selección Española de Fútbol ha convocado, por primera vez, al talaverano Óscar Rodríguez, actualmente cedido en el CD Leganés, para disputar los partidos de la Liga de las Naciones ante las selecciones de Alemania y Ucrania.

Así lo ha adelantado este en jueves el seleccionador nacional, Luis Enrique, en una rueda de prensa, donde ha hecho pública la lista de 24 convocados para disputar los encuentros correspondientes a los partidos de la denominada oficialmente UEFA Nations League.

Una lista revolucionaria en la que aparte del futbolista talaverano también están el culé Ansu Fati o el catalán Eric García, que milita en el Machester City de Guardiola.

El talaverano podría debutar con el conjunto nacional ante la Selección de Alemania el próximo 3 de septiembre en Dusseldorf o posteriormente, el día 6 de septiembre, en la Ciudad de Valdebebas, en la capital de España. 

Óscar Rodríguez, oriundo de Los Navalmorales, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023 y una cláusula de libertad superior a los 50 millones de euros.

En las últimas semanas el Real Betis ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del centrocampista talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad