sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran el cadáver de César Heredia, desaparecido en Talavera el 17 de julio

Fuentes policiales han confirmado la identidad del cuerpo hallado por trabajadores de Geacam

César Heredia Montoya.
César Heredia Montoya.

Fuentes policiales han confirmado que el cadáver encontrado este martes en el Cerro Negro de Talavera corresponde a César Heredia Montoya, desaparecido y en paradero desconocido desde el pasado 17 de julio.

El cadáver fue encontrado por trabajadores de la base talaverana de la empresa pública Geacam, ubicada en el entorno del lugar del macabro hallazgo, haciéndose cargo la Policía Nacional de unas investigaciones que han concluido en la identificación del cuerpo, en avanzando estado de descomposición y sin aparentes signos de violencia según dichas fuentes.

César Heredia, de 60 años de edad, fue visto por última vez el viernes 17 de julio en el barrio de La Zona y, desde entonces, no se tenía noticia alguna sobre su paradero.

Sus familiares, amigos y la comunidad gitana talaverana en general, a la que pertenecía, se han volcado en la búsqueda organizada para encontrarle, aunque lo que finalmente se ha hallado es su cadáver, estando pendientes todos ellos de la autopsia ordenada por la autoridad judicial para saber las causas exactas de su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad