sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Las tormentas causan nuevas inundaciones en Cebolla

Las inundaciones vuelven a Cebolla.

Las tormentas de este martes han causado nuevas inundaciones en la localidad toledana de Cebolla, donde se han desplazado bomberos y brigadas de carreteras para las labores de limpieza de las zonas afectadas.

El Ayuntamiento de Cebolla ha confirmado que “ya se ha rebajado el nivel” del agua y ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que hace una serie de recomendaciones durante la situación de tormenta, debido a que el pueblo está atravesado por un arroyo.

Evitar el tránsito por la plaza

Entre ellas, el consistorio ha destacado evitar el tránsito por la plaza y toda la zona del cauce del arroyo, así como evitar el tránsito por zonas de arbolado, al tiempo que han recomendado cerrar puertas y ventanas en las viviendas, evitar el uso del teléfono móvil en la calle, buscar un lugar para refugiarse y respetar las indicaciones de Protección Civil.

Por otro lado, el viento ha provocado la caída de árboles en la carretera CM- 4101, como también se ha registrado algún problema de circulación en la A-5, según la Dirección General de Tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad