lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Los compañeros y familiares de la joven con coronavirus de Escalona, dan negativo

El Ayuntamiento de Escalona ha informado este lunes que las personas de contacto directo con la joven que dio positivo por coronavirus en esta localidad y “su círculo personal más cercano” han dado negativo por Covid-19 tras las pruebas PCR realizadas.

“No existe brote”

La joven trabaja en una empresa local de restauración y desde el Consistorio que preside Álvaro Gutiérrez también se especifica que “no existe brote alguno de coronavirus, pues esta persona es la única que ha dado positivo entre las numerosas pruebas realizadas en la localidad”.

El Ayuntamiento recalca que se seguirá cumpliendo escrupulosamente el protocolo de sanidad, promete informar puntualmente de la situación y recuerda, de nuevo, que la única forma de controlar el virus es siendo tremendamente estrictos con las tres medidas: utilizar las mascarillas, guardar la distancia adecuada y mantener las manos limpias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad