viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Illescas ficha al defensa estadounidense Dimitri Magkinis

Dimitri Magkinis.

El CD Illescas se ha hecho con los servicios del norteamericano Dimitri Magkinis, un lateral derecho de 22 años de edad. Con esta incorporación, el técnico Migueli cuenta con dieciocho elementos en una plantilla que aspira a no pasar apuros en Tercera división.

Según apuntan desde el club sagreño, Magkinis es un futbolista de gran recorrido, excelente presencia física, buen defensor y muy disciplinado tácticamente. Se inició en el mundo del fútbol en la academia griega del AE Larisa 1964 y fue seleccionado por el combinado sub-16 de Grecia.

Después marchó a Estados Unidos para defender la elástica del Seacost United. Retornó a Europa para actuar en Inglaterra, primero en el Newcastle Town y después en el Eastwood Hanley.

Lleva dos años en España

Fue en enero de 2018 cuando llegó a España para entrenar con equipos como el AD Alcorcón B y el Adarve. En el verano de ese año, firma con la UB Conquense, que en ese momento estaba en Segunda B. No llegó a debutar con el primer equipo, pero jugó varios partidos de la Copa Federación. En el filial CD San José Obrero sí que disputó 19 envites y marcó un gol. Esta última campaña ha estado en el Navalcarnero.

Dimitri también posee la nacionalidad griega puesto que su padre es de origen griego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad