sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Visita a la Policía Local de Talavera del nuevo Jefe Provincial de Tráfico de Toledo

Para analizar la situación del Tráfico y la Seguridad Vial en la Ciudad de la Cerámica

Momento de la visita.
Momento de la visita.

El nuevo Jefe Provincial de Tráfico de Toledo, Francisco Javier Villalba Carrasquilla, ha visitado la Comisaría de la Policía Local de Talavera acompañado por la responsable de Seguridad Vial, María Dolores Díaz Ramos.

Ambos han sido recibidos por el Intendente Jefe de la Policía Local, Francisco Quevedo, produciéndose a continuación un encuentro que ha servido para intercambiar opiniones y analizar la situación del Tráfico y la Seguridad Vial en el municipio, así como para perfilar actuaciones, colaboraciones y programas que se pueden desarrollar entre ambas administraciones.

Tanto Quevedo como Villalba han destacado la excelente relación existente entre dicho cuerpo y la Jefatura Provincial, que se viene traduciendo desde años en la participación y colaboración en campañas nacionales que realiza la Dirección General de Tráfico. 

El Jefe Provincial de Tráfico ha conocido las instalaciones y la sala de control del tráfico, por medio de cámaras existentes en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Desde ambas partes han destacado diversos proyectos para implementar en la Ciudad de la Cerámica, como son los ‘Trayectos Escolares Seguros’ y ‘Desplázate al Trabajo en Bici’, en los que esta trabajando la Policía Local de Talavera con el fin de dar mayor seguridad a los vecinos y optimizar la movilidad en la vía urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad