martes, 13 abril 2021

CF Talavera ficha a Álex Serrano, hijo de Mino, y renueva a Héctor Gómez

Ya son diecisiete los jugadores a las órdenes de Víctor Cea

Álex Serrano.
Álex Serrano.

El CF Talavera ha anunciado este jueves a través de sus redes sociales el fichaje de Álex Serrano. Un centrocampista de 25 años que procede del Salamanca CF y que se ha forjado en canteras tan acreditadas como las del Sporting de Gijón, Español, Mallorca y Celta de Vigo.

Para más inri y caché, Álex ha sido internacional Sub-19 con la selección española y es hijo del ex futbolista Mino Serrano, que a lo largo de su carrera defendió las camisetas del Real Madrid, Español, Sporting de Gijón y Sevilla.

El club blanquiazul también ha anunciado la renovación del delantero Héctor Gómez.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Víctor Cea tiene a sus órdenes hasta el momento a diecisiete jugadores: Mario Gomez, Choco, Chaco, Góngora, Juanma, Pablo Monroy, David Dorado, Victor Ruiz, Ñoño, Edu Sousa, Cristian Parra, David Añón, Adighibe, Bourdal, Toño Calvo y los citados Álex Serrano y Héctor Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad