jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

CF Élite Talavera presenta a su equipo femenino y al Juvenil Nacional

Con charla técnica y trabajo individualizado, a la espera de la autorización federativa para el entrenamiento colectivo

Equipo femenino Élite Talavera.
Equipo femenino Élite Talavera.

El campo de futbol Jesús Fraile, de Patrocinio, ha sido el lugar elegido por el cuerpo técnico del CF Élite Talavera para la presentación de los equipos de referencia de la escuela talaverana.

Una presentación en la que los abrazos ha sido sustituidos por choque de codos y en el que se ha tenido en cuenta la situación sanitaria para evitar cualquier contacto.

“Necesitamos fútbol” y “estamos ansiosos por comenzar” eran las frases más escuchadas y cómo se revindicaban las jóvenes promesas del CF Élite Talavera, mientras recibían las primeras directrices de los entrenadores de los equipos Regional Femenino y Juvenil Nacional.

Cinco meses de parón

Lo primero ha sido conocerse, ya que con la finalización anticipada de la temporada anterior, los equipos cuentan con nuevos jugadores procedentes de otras escuelas y poblaciones cercanas a Talavera.

Posteriormente, charla técnica por parte de los entrenadores y foto de equipo, para terminar con un plan de trabajo individualizado para comenzar una pretemporada en la que los equipos esperan la autorización de las autoridades y federación, ya que de momento no son posibles los entrenamientos colectivos.

La escuela talaverana comienza así su temporada 2020/2021 con la ilusión de seguir apostando por las categorías inferiores y el fútbol femenino, y la esperanza de que muy pronto puedan volver a los entrenamientos los más de 400 niños y niñas que componen la cantera naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad