viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Centro Cívico del Polígono de Toledo reabre este lunes

Centro Cívico del Polígono de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo reabrirá al público este lunes, 3 de agosto, el Centro Cívico del Polígono tras finalizar los trabajos de desinfección e higienización de las instalaciones motivados por el contacto de un empleado público destinado en este espacio con un posible caso de Covid-19 que, además, ha resultado negativo en las pruebas diagnósticas pertinentes.

Al conocerse que un contacto directo del empleado público presentaba síntomas el Ayuntamiento ha llevado a cabo la limpieza y desinfección de las mismas, derivando a los ciudadanos con cita previa para la realización de trámites administrativos a otros puntos de información y centros cívicos de la capital regional.

Labores de desinfección

De esta forma, este mismo viernes comenzaron las labores de desinfección e higienización a fondo de las instalaciones con una solución clorada con el fin de preservar la seguridad de los empleados y usuarios.

Se recuerda a la ciudadanía que es obligatorio el uso de mascarilla y la importancia de un lavado de manos frecuente, así como mantener la distancia física y toser o estornudar en el interior del codo para evitar la propagación del coronavirus. Ante cualquier síntoma, ya sea fiebre, tos seca o dificultad para respirar, se recomienda llamar al número de teléfono 900 23 23 23 antes de asistir al centro de atención primaria más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad