viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Presupuesto histórico del CF Talavera en su camino ‘asistido’ hacia la SAD

1.462.000 euros el mayor de su historia, con importante aporte del grupo inversor liderado por Martín Acevedo

Intervención de César Muñiz.
Intervención de César Muñiz.

La asamblea de socios del CF Talavera ha ratificado el acuerdo alcanzado por la junta directiva con el grupo inversor que regirá la entidad blanquiazul, liderado por el empresario Miguel Martín Acevedo y representado por César Muñiz, en su histórico camino como Sociedad Anónima Deportiva.

Asimismo, los socios presentes aprobaron el presupuesto de la pasada temporada, con superávit de 6.200 euros; así como el de la próxima campaña, cifrado en 1.462.000 euros, el mayor de su historia.

También se aprobó la propuesta de la directiva en cuanto al precio de los abonos para la campaña 2020/21, inferiores a los de la anterior, que se dividen en grada de animación fondo norte (79 euros para jóvenes hasta 18 años y 99 para el resto), grada lateral y fondo sur (80 euros para jóvenesy 109 para adultos), tribuna (119 euros para jóvenes y 139 para adultos), carnet de oro y de empresa (200 euros) y abono vip (400 euros).

El precio de las entradas oscilará en principio entre los 10 euros de la juveniol hasta los 15 de la general, aunque estas cantidades pueden variar en función de las circunstancias del equipo y de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad