miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

Obras de remodelación en la Casa Consistorial de Pantoja

La reforma ha permitido la integración de la Policía Local en el edificio

Remodelación del Consistorio.
Remodelación del Consistorio.

El Ayuntamiento de Pantoja ha llevado a cabo obras de remodelación de la Casa Consistorial, situada en la Plaza de España.

 El alcalde, Julián Torrejón, ha explicado que el objetivo de esta actuación es garantizar el buen estado de las instalaciones, evitando su deterioro, y  lograr una mayor funcionalidad  en el uso del espacio, así como garantizar la comodidad en la atención a los vecinos.

Hace unos días, ha finalizado la reparación de la cubierta, con lo que se han  solucionado definitivamente los problemas de humedades y filtraciones de agua, que estaban afectando al interior del edificio.

Gracias a las obras ejecutadas, que han incluido la reorganización de lo distintos espacios, se la liberado  una zona en la planta baja para integrar la oficina de Policía Local y mejorar así la eficiencia en el servicio.

Reforma de los servicios de atención al público.
Reforma de los servicios de atención al público.

Atención al público

Además, se ha reubicado la zona de trabajo del personal administrativo y de atención al público, lo que ha permitido la creación de nuevos despachos en la primera planta.

De la misma forma, se ha acometido el arreglo de la escalera, que sufría desperfectos, junto con la renovación de la pintura y los acabados interiores.

La reforma se completará en breve, con la instalación de una nueva puerta en el acceso principal.

Por último, el alcalde ha destacado “el impulso inversor del equipo de Gobierno, que continúa trabajando para cumplir el compromiso adquirido con todos los vecinos para la recuperación y mejora de las instalaciones y los espacios públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad