viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Siguen abiertas las solicitudes de plaza en la Residencia Santa María de la Cabeza

Integrantes del equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo.

La Diputación de Toledo mantiene abiertas las solicitudes de plaza en la Residencia Universitaria Santa María de la Cabeza para el próximo curso 2020-2021, que podrán solicitarse hasta el próximo 4 de agosto.

Y ha explicado que para solicitar una plaza en la residencia universitaria los estudiantes interesadas deberán estar empadronados en la provincia de Toledo con una antigüedad de al menos un año y en caso de que quedase alguna plaza sin cubrir se ampliaría a estudiantes empadronados en Castilla-La Mancha.

Condicionantes

Por otro lado, la Institución provincial ha asegurado que la oferta de este año se ha ajustado a los condicionantes de la Covid-19 con el fin de ofrecer la mayor seguridad y, por ello, el número total de plazas se ha reducido de las 98 con las que cuenta el centro a 76, es decir, una reducción del 25 %, para evitar contagios y la propagación del virus.

Además, ha recordado el importante papel que la residencia desempeñó ante la pandemia del coronavirus al alojar desde el 24 de marzo al 21 de junio a más de un centenar de profesionales sanitarios, para concluir que el centro se encuentra en perfectas condiciones de seguridad tras los trabajos de desinfección y acondicionamiento ya realizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad