viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El internacional argentino Caamaño recala en el FS Talavera

Procedente del fútbol sala italiano

Julián Caamaño se ha convertido en el segundo fichaje del Soliss FS Talavera de cara a la próxima temporada.

En nota de prensa de la entidad cerámica se apunta que Caamaño es un ala diestro de “perfil ofensivo y muy talentoso, posee una gran técnica, no rehúye en las acciones de uno para uno frente al rival, tiene buena definición ante el marco local y, gracias a su físico, es buen llegador al segundo palo”.

Nacido en la capital de Argentina, Buenos Aires, hace 27 años, Julián Caamaño llega procedente del Meta Catania Bricocity, de la Serie A italiana, tras jugar anteriormente en su país en las Glorias de Tigre y en el Pinocho y ser internacional “varias veces” con la albiceleste.

Caamaño llega al Soliss Fútbol Sala Talavera dispuesto a demostrar todas las virtudes que le han permitido poder vestir la camiseta de su selección nacional, señalan desde el club.

“Estoy muy contento de poder vestir la camiseta del Soliss Fútbol Sala Talavera esta temporada. Espero que se pueda cumplir el objetivo que todos deseamos, que es el de llevar al equipo a lo más alto”, ha manifestado Julián Caamaño en sus primeras palabras como futbolista del conjunto cerámico.

Caamaño es el octavo jugador confirmado en el primer plantel del Soliss FS Talavera tras las renovaciones de de Rafa LuqueIker LópezAsensio, NachoManu Cebrián y Peli, más el fichaje de Buitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad